Las tabernas en el mapa de Madrid

viernes, 22 de mayo de 2015

La Cervecera de Embajadores

La Cervecera está en la Calle Embajadores, 183, cerca de la Plaza de Legazpi. Tiene otra sucursal en la Calle Monteperdido, 61, en Vallecas.



Un poco de historia

La sucursal de Monteperdido se abrió en 1987 y la de Embajadores en 2009.



Comidas y bebidas

Para beber: 2 cañas de Mahou y un vermouth de grifo
Tapa gratis: Huevos rellenos
Ración pagada: Variado de salazones con almendras fritas y tomate cherry
Total: 24,45 euros




Otras raciones: Flores de calabacín, alcachofas con jamón de jabugo, tabla de quesos con membrillo, puerros macerados en salsa de mostaza...

 
 

Opinión

Servicio magnífico con camareros amables y atentos. La cerveza está muy bien tirada, al modo tradicional, con serpentín casi sin anhídrido carbónico, con vasos humedecidos a 4º. Las tapas y raciones son abundantes y la calidad del producto es excepcional, tanto las salazones que hemos probado esta vez, como las flores de calabacín que descubrimos en otra ocasión. Acompañan los platos con pan caliente o pan con tomate.




Establecimiento: Grande. A la entrada tiene varias barras con banquetas. Tiene un salón interior con mesas.


Horarios: De lunes a domingo de 12:00 a 24:00 horas

Teléfono: 91 649 40 80

Página web: www.lacervecera.com

4 comentarios:

  1. Paso por allí , por Embajadores, no muy a menudo pero la próxima vez que lo haga me paro y entro. Agradecido por la referencia.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Javier, es muy barrio y en general hay poca cosa que destaque salvo las maravillosas Bodegas Rosell.

      Eliminar
  2. Me lo llevo a mi muro,jajajaja Esos jamones colgados y la historia fechada lugar y tapeo me tienen mucho de semanantica y semiótica personal.ay Madrid Madrid que poema me saliste.saludos.Mi bocho sabuguero.

    ResponderEliminar