Las tabernas en el mapa de Madrid

viernes, 23 de septiembre de 2016

La pequeña Graná

La pequeña Graná está en la calle Embajadores, 124, cerca de la Glorieta de Santa María de la Cabeza.



Un poco de historia

La pequeña Graná abrió sus puertas en septiembre de 2009. Los dueños son tres socios jóvenes que tras años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes y empresas de cateting decidieron crear su propio negocio. Trabajan en el local porque saben que en el negocio "hay que estar".



Comidas y bebidas

Para beber: 2 cañas de Alhambra Especial
Tapas gratis: tosta de Brandada de bacalao con ali-oli negro
Total: 3 euros



Otras tapas a elegir: Escalopín de cerdo empanado con cebolla caramelizada, mollete de crema de queso de cabra con jamón serrano, huevos rotos con jamón, crujiente de canelón de carne con un toque picante, burrito mallorquín (sobrasada y queso rallado), choricito a la sidra, brocheta de cerdo con salsa de ciruelas o de pollo yakitori, berenjena frita con miel, tosta de crema fundida manchega con mermelada de tomate, mini San jacobo con salsa de miel y mostaza,.. 

También es posible pedir raciones y medias raciones: langostinos empanados en kikos, huevos rotos con jamón...

Opinión

Una opción agradable para disfrutar de unas cervezas bien tiradas acompañadas de tapas interesantes, resultado de la fusión de la filosofía de las tabernas granadinas y de un concepto de cocina más elaborado, a un precio más que adecuado. El único inconveniente es que si vais en pareja te obligan a elegir la misma tapa. Los fines de semana suele estar petado.

Establecimiento: Mediano, barra y salón con mesas altas. Terraza en verano.



Horarios: Martes a Jueves: de 12:00 a 00:00 horas. Viernes y Sábados: de 12:00 a 02:00 horas. Domingos: de 12:00 a 00:00 horas. Lunes cerrado.

Teléfono: 91 474 26 30

Página web: www.xn--lapequeagrana-okb.es